DANSPIRITUAL

DANSPIRITUAL 4 ELEMENTOS NATURALES

¿Sientes el llamado a conectarte con el espíritu de la naturaleza a través de la danza y el movimiento espontáneo?

 

Este taller te ofrece un viaje shamánico en el que serás guiado a interactuar con las energías de los elementos Tierra, Agua, Fuego y Aire, permitiéndote integrar los atributos positivos de cada uno de ellos en el cuerpo y la psique.

 

Al bailar con los elementos naturales tomamos consciencia de que nuestro ser no termina en los límites del cuerpo; que pertenecemos a algo más grande y poderoso.

 

¿QUÉ ES DANSPIRITUAL?

Danspiritual consiste en práctica de meditación en movimiento, que combina la danza libre con técnicas de Mindfulness y ejercicios que motivan al participante a expresar su Ser único a través del cuerpo.

BENEFICIOS

  • Relajación
  • Mejor concentración
  • Mayor autoestima
  • Desbloqueo emocional
  • Mayor creatividad
  • Incremento de la capacidad de juego y disfrute
  • Mayor vitalidad

¿CÓMO NACE DANSPIRITUAL?

Danspiritual surgió inicialmente de la necesidad de liberar emociones atascadas a través del movimiento.

Con el tiempo evolucionó hasta convertirse no sólo en mi práctica personal, sino  en talleres compartidos semanalmente y en eventos en diversos festivales en Holanda. Realicé sesiones de Danspiritual con música en vivo y trabajé con mis dos Djs favoritos: Esta Polyesta y Darun Dee.

PORQUÉ BAILAR

El cuerpo es donde se almacenan todas nuestras experiencias positivas y negativas. Constituye el puente hacia nuestra mente inconsciente. La mente inconsciente gobierna nuestras reacciones y procesos químicos corporales. Si queremos transformar nuestros pensamientos incrustados en el inconsciente, el cuerpo necesita ser el vehículo para reprogramarnos.

 

Cuando bailamos, nos movemos o meditamos, nuestro enfoque cambia de la mente al cuerpo. Nos relajamos y comenzamos a sentir lo que la mente consciente estaba reprimiendo. De la misma forma que nos impedía sentir sensaciones desagradables, bloqueaba la puerta de nuestro crecimiento espiritual y emocional.